Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Aitai es un centro que se inspira en el concepto de Dojo japonés. Un Dojo es un lugar destinado a la enseñanza, al aprendizaje de artes disciplinarías, el estudio de tratamientos terapéuticos y otras actividades, donde se siguen las normas de educación, respeto y cortesía tradicionales. Un Dojo funciona correctamente cuando las personas que lo utilizan se implican en mantener una atmósfera positiva, de armonía, respeto y trabajo.

El profesorado de nuestro centro tiene el dominador común de enseñar con un espíritu constructivo que nace del deseo de compartir su experiencia con los demás. Esta filosofía se refleja en el ambiente de las clases donde imperan el orden, la amabilidad y la confianza. La gerencia del Dojo Aitai se preocupa por ofrecer un programa de actividades serio y coherente, orientado a la mejora de la calidad de vida y el desarrollo holístico del ser humano, tanto a nivel infantil como en adultos.

Aitai dispone de espacios amplios, despejados y serenos, adecuados para cada una de las actividades que se realizan en ellos. Contiene diversas áreas habilitadas para el uso social que pueden utilizarse cuando hay que esperar o no se está en clase. Los vestuarios son amplios, bien aireados y la recepción refleja nuestro deseo de disfrutar un ambiente relajado donde la cordialidad y el trato personalizado son la norma.