Las presentaciones de la novela

O cómo explicar en dos actos el alma de un libro. Hasta hoy llevo realizadas dos presentaciones. La primera el viernes 16 de noviembre del 2019, en mi dojo de Premià de Mar, a la que acudió mucha gente (alumnos, amigos, compañeros y también desconocidos), y en la cual participaron como ponentes mi maestro Jordi…

La definitiva (portada, contraportada y solapas) 😅

(Nota creada el 06/11/2019) Por fin! Lo conseguí. O al menos eso me dicen 😅 Qué está muy conseguida, qué es sencilla pero impacta, qué refleja el espíritu de la novela… Bueno, ya será menos, pero estoy contento con ella. Cabría preguntarse por qué tengo tanto interés en mostrar las portadas. La respuesta es fácil:…

Más y más portadas…

(Nota creada el 24/10/2019) La segunda, la tercera, y así hasta ocho intentos de portada. ¿Cómo ilustrar la portada de una novela de contenido dramático y criminal en el ámbito y filosofía del Aikido sin caer en tópicos tipo Hollywood, Hong Kong o pelis de samuráis? Aquí tenéis algunas de ellas. ¿Y qué se puede…

La primera portada!

(Nota creada el 01/04/2019) Escribir es difícil, pero publicar lo es aún más. Ya hace unos días que activé este blog para la difusión de mi novela «El aprendiz de aikido», en previsión de una publicación que considero arto difícil, si no es pagando. Con sinceridad, escribir es difícil, pero publicar lo es aún más.…

A %d blogueros les gusta esto: