Capítulo de muestra (3).

UN CURSO ESCLARECEDOR.   Pau Aguiló consigue asistir a un curso internacional de Aikido en Santander donde, le sobrevendrán unas cuantas sorpresas que le cambiaran la vida.   Tras negociar con su sustituto de días festivos —tuvo que aceptar trabajar en nochebuena y dos fines de semana completos a cambio de un fin de semana de tres…

Presentación realizada !

😀Se habló de todo y bien! Rafael Bueno, director de Política, Sociedad y Programas Educativos de Casa Asía en Barcelona, realizó las presentación y dirigió la mesa redonda. Fue él quien me dio paso para que pudiera realizar la exposición de la temática de la novela (trama, personajes, ambientación, atmósfera, etc). Acto seguido continuó Magda…

Presentación de la novela en Casa Asia

😅 2ª presentación de la novela!  Finalmente Casa Asia ha aceptado que realize la presentación de la novela en sus instalaciones. Será el miércoles 19 de febrero en Can Jaumandreu, c/Perú 52, de Barcelona. Aquí tenéis el enlace de la presentación. Como ponentes asistirán Jordi Amorós, shihan de Aikido y Magda Julià, psicóloga humanista. También aprovecharemos…

¿Donde encontrar «El aprendiz de aikido»? (en papel y digitales)

👍 Papel, eBook, ePub, Kindle, Mobi, Pdf…  El editor me ha comentado que la novela se irá incorporando progresivamente para su venta en diversas plataformas. En papel se puede encontrar, con y sin solapas; y en formato digital para eBook, ePub, Kindle, Mobi y Pdf. En algunas disponen de más de un formato, incluido el…

Ha sido una presentación genial

😁 !Gracias a tod@s l@s asistentes! Dicen que las presentaciones suelen ser aburridas. Yo, que desconocía este hecho, me lo tomé como una oportunidad de compartir mi ilusión con los asistentes, y así ocurrió. Todo dios rió, ¡se les hizo corta!, preguntaron con astucia y acabaron con el cava, que también se quedó corto. El resultado fue genial, en mitad del…

La definitiva (portada, contraportada y solapas) 😅

Por fin! Lo conseguí. O al menos eso me dicen. Qué está muy conseguida, qué es sencilla pero impacta, qué refleja el espíritu de la novela…  Bueno, ya será menos, pero estoy contento con ella. Cabría preguntarse por qué tengo tanto interés en mostrar las portadas. La respuesta es fácil: 1) Me encanta perderme por…

La primera portada! (escribir es difícil, pero publicar lo es aún más).

Ya hace unos días que activé este blog para la difusión de mi novela «El aprendiz de aikido», en previsión de una publicación que considero arto difícil, si no es pagando. Con sinceridad, escribir es difícil, pero publicar lo es aún más. A pesar de ello sigo intentándolo, a ver si hay suerte. Por lo…