No votes yet.
Please wait...

Manos 1

AikiJo 200x133

1 hakama 200x133

Kote 3-200x133

10_Osensei

“SI ERES FLEXIBLE, TE MANTENDRÁS RECTO.” LAO TSE.

TAI CHI es meditación en movimiento.

Es un método de alquimia interna que transforma el interior del cuerpo con el objetivo de incrementar la salud física y psíquica de nuestra mente y así conseguir la transformación del cuerpo y la mente hacia unos niveles más altos de funcionamiento.

Es un conjunto de movimientos completos e integrados, que actúan sobre todo el cuerpo y la mente en profundidad y suavidad. 108 Movimientos que están concebidos para abrir los bloqueos de los meridianos y, así, permitir que la energía fluya libremente por el cuerpo y mente y que estimule mejor los órganos internos.

Se trabaja sobre los grandes grupos musculares de las piernas, brazos y espalda, estirándolos suavemente" y haciéndolos más resistentes, a la vez que los libera de la tensión muscular innecesaria.

Produce benefícios a nivel fisico en el sistema circulatorio, osteoarticular y muscular y sistema nervioso. A nivel energético regula todos los tipos de Chi existente en el cuerpo humano y que circulan por los meridianos y nutren todo el organismo.

Ayuda a nivel mental, como en ciertos procesos de desequilibrio emocional, como la ansiedad, nerviosismo, estrés, falta de concentración, cambios de humos, etc.